Foro de Pesca
ADICPES 19 mayo 2009 - 21:41:04 |
|
Re: Alga (moco de roca) |
|
ojala sea asi y a ver si el año q viene esta recuperado
|
|
Lachis Moderador · Socio Pescaleón 19 mayo 2009 - 23:15:19
|
|
Alerta "Moco de Roca" |
|
Muy bueno el nuevo artículo Alerta “Moco de Roca”. Te lo has currado Web, gracias por la completa información y enhorabuena.
Saludos
|
|
bombi 19 mayo 2009 - 23:54:58 |
|
Red: Alga (moco de roca) |
|
Con todo el respeto que me puede ofrecer cualquier opinión y crea me que es grande. O no lo entendió, o tiene algún interés.Justamente entre otras cosas lo injustificable es que a sabiendas y por motivos puramente político o lo que "llaman" legales lo permitieran por la temeridad que sin duda implica (cosa por Vds. aludida). LA OBLIGACIÓN DE LA JUNTA ERA MUY ANTERIOR AL DIA DE HOY REALIZAR ESA PROHIBICIÓN.
Me conforta el gran conocimiento cientifico por Vds. aportado y duermo tranquilo sabiendo que puede "solo" y en el peor de los casos padecer un pequeño picor.
Un saludo y segun estan las cosas asegurese sus 1220€,que hoy dia es un pequeño tesero.
|
|
PECERO Socio Pescaleón 20 mayo 2009 - 09:08:10
|
|
Re: Red: Alga (moco de roca) |
|
Ayer día 19 ya me llegó el rumor de que al finalizar la semana internacional de la trucha vedarían todo el Porma.
TODO EL PORMA !!!
Será sólo un rumor ? |
|
carlos (madriles) 20 mayo 2009 - 09:49:30 |
|
Re: Red: Alga (moco de roca) |
|
en respuesta al que pregunta si se perderan los cotos, a mi me han dado la posibilidad de pescar este sabado que me tocaba vegaquemada alguno de los sobrantes ( no he cogido ninguno de momento), me han dicho que me mandaran una carta para anular y que nos devuelvan el importe o nos daran posibilidad de elegir otro coto otro dia diferente ( siempre que este libre claro).
respecto a este último rumor, no se si será cierto, pero me parecería buena medida, por si acaso, aunque pesco el condado el dia 30, que me den margen jeje.
saludos |
|
V. Alvarez Moderador · Socio Pescaleón 20 mayo 2009 - 10:02:03
|
|
Re: Moco de roca |
|
Hoy La Crónica de León http://www.la-cronica.net/, sigue difundiendo la mala noticia del "moco de roca" y de la prohibición de la pesca desde la Minicentral de Cerecedo hasta la Piscifactoría de Vegas del Condado.
http://www.la-cronica.net/2009/05/20/comarcas/la-chd-prohibe-la-pesca-en-el-rio-porma-por-el-moco-de-roca-36148.htm
He repasado el BOCyL y no he visto todavía que esté incluida, aunque el Periódico dice que viene hoy publicada.
Ayer a Carlos(Madriles) según dice en otro post ya le avisaron
para no pescar Vegaquemada el Domingo próximo, supongo que así lo deben hacer con el resto de pescadores que tengan cotos en ese tramo, o quizás mejor ponerse en contacto con el Servicio territorial de Medio ambiente.
|
|
pescatorio 20 mayo 2009 - 10:25:27 |
|
Alga de Boñar |
|
Ante todo, un cordial saludo a todos los integrantes de este foro, pues entro todos los dias en el mismo y me interesan mucho las opiniones vertidas en el.
Yo quisiera que alguien me contestara como este alga aparecida en Boñar, y por la cual van a vedar un tramo del río Porma, distinguirá el limite imaginario que separa lo vedado, de lo no vedado. No será que la Junta de C.yL., ante la inminente celebración de la Semana Internacional, quiere guardar los muebles y no tener culpa de su desastrosa actuación en materia de pesca en esta provincia, ante el eco que produciría su suspensión, y por eso no veda la totalidad del río o de todos los ríos para evitar la propagación de dicha alga en todas las cuencas. Dicen que se puede propagar por las suelas de fieltro de los pescadores, acaso los Cormoranes, Cigüeñas y demás animales no pueden transportarla de un sitio a otro, o es que los van a atar.
Saludos a todos. |
|
webmaster Moderador · Socio Pescaleón 20 mayo 2009 - 11:49:04
|
|
Re: Alga de Boñar |
|
Acabo de centralizar todos los post sobre el tema.
Salu2
P.D. pescatorio, los patos seguro que sí.
|
|
Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
«Nevando el valle, pescador a la calle»
Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán en tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.
Normas de utilización del foro »
|
Página visualizada el Domingo, 05 de Septiembre de 2010 a las 21:20:00 Conexión desde 38.107.191.100 |
Aviso Legal
|