Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
boni
13 febrero 2010 - 19:10:05
esperando la temporada Escuchar este mensaje  

estamos a 13 de febrero ya nos queda poco para la nueva temporada, soy pescador de cebo, espero que con este invierno la temporada que nos espera sea buena, hace tiempo que no tenemos un invierno como este, eso hace que tengamos buenas esperanzas.
soy nuevo en este foro pero por lo poco que he visto en la página me parece estupendo, espero que no se tenga recelo a los pescadores de cebo, un saludo a todos....
Silvestre
Socio Pescaleón
13 febrero 2010 - 19:17:31
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Bienvenido Boni.
¿Recelo a los pescadores de cebo? Por mi parte y por la de la mayoría ninguno. ¡Joer si yo soy un cebero más que otra cosa, aunque no siempre en el río!

Saludos
sil
Colaborador · Socio Pescaleón
13 febrero 2010 - 19:19:14
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Lo primero bienvenido y gracias por ser participe.


Te doy la razón , este año promete ser bueno para los ceberos.


En este foro no hay reparo alguno por arte legal,es más algunos de los más "gordos del foro"...son ceberos y pescan a otras artes,sin ir más lejos ...el Jefe, web es un cebero "empedernido"...asín que!!!!.


Un saludo Boni
 
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
13 febrero 2010 - 19:24:18
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Hola boni, en esta Web todos los pescadores que esten dentro de la ley son respetados por un igual, yo también pesco a cebo sobre todo al principio de la temporada y esta que se avecina me da que va a ser propicia para la meruca, gusarapa y demás...esperemos con impaciencia.
Bienvenido, estas en tu casa.

Saludos



alvaro
Socio Pescaleón
13 febrero 2010 - 22:25:13
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Bienvenido Boni, seas pescador de cebo o de lo que sea, mientras estés dentro de lo legal. Tus aportaciones serán bien recibidas.
Saludos.
varo
13 febrero 2010 - 22:27:33
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Buenas, como te dicen si eres legal da igual a lo que pesques.

¿Por que decis que va a ser buena para los pescadores de cebo? No entiendo, si es buena sera buena para todos no?

Un saludo.
Chema
Colaborador 
13 febrero 2010 - 22:55:43
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Hola boni, aquí nadie desprecia a nadie por la modalidad que practique, yo tambien soy cebero y defensor de este arte a ultranza y nunca me he sentido discriminado por ese aspecto, aquí encontraras a gente que te apoye y te sentiras entre amigos ya lo veras, aunque aveces parezca que discutamos nada más lejos de la realidad sólo son puntos de vista diferentes que tratamos de dilucidar sin ofender ni desprestigiar a nadie.

En cuanto a la temporada parece que pinta bien pues como bien sabes caudales altos significa que las truchas se moveran más de sus refugios y por consiguiente se pescará mejor a cebo en esas condiciones, esperemos que así sea y nos divirtamos todos.

Te animo a que participes de tus conocimientos pues como ves no somos muchos los ceberos que estamos en el foro y cualquier cosa, conocimiento, o lo que sea será bien aceptada por todos, tu pequeña sabiduria puede ser nuestra gran ignorancia.

Saludos
pinpesca
Moderador · Socio Pescaleón
14 febrero 2010 - 18:58:56
Re: esperando la temporada Escuchar este mensaje  

Bienvenido, boni. ¿Te lo has pensado bien? me refiero a esto del foro, lo digo porque aquí el que mejor está.... para encerrar, loco por el rio. Pero en fin, supongo que seras una persona madura y lo habras recapacitado bien antes de registrarte, jaaa, ja, ja.

Saludos, boni.
 

Páginas 1  2  




Dicho«No hay río malo, todos tienen su momento»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Domingo, 07 de Diciembre de 2025 a las 02:17:01
Conexión desde 216.73.216.222


Patagonia Chilena

Taller Agustin González

El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar