Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
Maskina
26 mayo 2026 - 22:54:10
Que hago mal aparte de todo Escuchar este mensaje  

Buenas noches, llevo un año desde que comencé la pesca a mosca seca, aunque no tengo mucho tiempo de practicarla.
El caso es que cuando voy, y hago los lances, cosa que se que debo de practicar mucho, cuando suelto toda la linea, se me queda practicamente a 2 metros de donde tengo los pies y en ninguno modo desplegada, si no echa un zigzag en el agua, creo que sabeis lo que os digo.
La linea creo que le llaman de la del peso en la punta, ya dudo en si es que esta montada al reves, aunque la parte de la cola de rata que ponia final, es donde he atado el conico.
La linea es una WF-7F
A ver si me podeis ayudar si el fallo es que este mal montada, o es que me queda mucha practica.

Muchas gracias
JJmorodo
Moderador · Socio Pescaleón
08 junio 2026 - 07:38:01
Re: Que hago mal aparte de todo Escuchar este mensaje  

Buenos días, ya te contestará alguien con más conocimientos que yo, pero veo probable que sea cuestión de él punto donde se para la caña, hasta donde llegan mis conocimientos, creo que hay que parar la caña casi vertical, para que estire bien la línea.
Nutrias
12 junio 2026 - 21:09:46
Re: Que hago mal aparte de todo Escuchar este mensaje  

Mira que no quería…
Haber Alma candida donde pescas tu para usar una línea 7, eso en ningun momento te va a llevar a pescar truchas en León (Rio) a saber como es el señuelo que usas…
Cambia de caña y línea… mejor a una 4,5 y que te oriente alguien con el bajo y etc….
Madre mía si esta es la herencia que estamos dejando…..
 
Nutrias
12 junio 2026 - 21:24:43
Re: Que hago mal aparte de todo Escuchar este mensaje  

Madre mía… voy a ser bueno y no es lo habitual….
Que Caña tienes y donde pescas… y sobre todo quien te ha enseñado a pescar a mosca y quien te ha enseñado eso de cola de rata, atar un conico ( me gustaría saber de cuánto, jjjeje)
Si de verdad te gusta pescar… quieres aprender y que te enseñen…
Dilo and or aquí…. Que te escuchan…
Ya es hora que cedan



Dicho«Horizonte claro con cielo nublado, buen tiempo declarado»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Miércoles, 17 de Junio de 2026 a las 15:24:34
Conexión desde 18.97.14.90


Chalet junto al Órbigo

Taller Agustin González

El Canto del Gallo

Patagonia Chilena
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar