

|
|
| Usuario | Mensaje |
| JJmorodo Moderador · Socio Pescaleón 08 junio 2026 - 07:38:01 ![]() |
Buenos días, ya te contestará alguien con más conocimientos que yo, pero veo probable que sea cuestión de él punto donde se para la caña, hasta donde llegan mis conocimientos, creo que hay que parar la caña casi vertical, para que estire bien la línea. |
| Nutrias 12 junio 2026 - 21:09:46 |
Mira que no quería… Haber Alma candida donde pescas tu para usar una línea 7, eso en ningun momento te va a llevar a pescar truchas en León (Rio) a saber como es el señuelo que usas… Cambia de caña y línea… mejor a una 4,5 y que te oriente alguien con el bajo y etc…. Madre mía si esta es la herencia que estamos dejando….. |
| Nutrias 12 junio 2026 - 21:24:43 |
Madre mía… voy a ser bueno y no es lo habitual…. Que Caña tienes y donde pescas… y sobre todo quien te ha enseñado a pescar a mosca y quien te ha enseñado eso de cola de rata, atar un conico ( me gustaría saber de cuánto, jjjeje) Si de verdad te gusta pescar… quieres aprender y que te enseñen… Dilo and or aquí…. Que te escuchan… Ya es hora que cedan |
Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían. Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar. Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados. No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos. pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro. Normas de utilización del foro » |
Página visualizada el Miércoles, 17 de Junio de 2026 a las 15:24:34
Conexión desde 18.97.14.90
¿ Estás registrado en Pescaleón ?
SÍ - Identifícate
NO - Regístrate, es gratis