Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios


VIERNES, 02-MARZO-2007

La delegación leonesa de pesca y casting celebra su primera asamblea

Firma LugarLeón

Todas las sociedades de pescadores federadas salvo la Asociación Leonesa de Pesca con Mosca estuvieron presentes el pasado veintitrés de febrero en La Bañeza para celebrar la primera Asamblea de la renovada Delegación Leonesa de Pesca y Casting. De acuerdo con los nuevos estatutos los Delegados provinciales no se eligen mediante un proceso electoral, sino que son nombrados directamente por el Presidente de la Federación Autonómica correspondiente, en este caso la de Castilla y León presidida por Javier Galiana. El nuevo Delegado Provincial, Francisco José Díez Frutos, solicitó de los asambleístas un voto de confianza por entender que una designación no sirve sin el apoyo de la mayoría de sociedades. La asamblea por unanimidad ratificó su confianza en Frutos. A continuación se pasó a presentar a la nueva Junta Directiva Provincial en la que se ha buscado un amplio consenso entre los diferentes clubes y sociedades. Además de Díez Frutos como Presidente componen la junta Fernando Corujo como Tesorero y Miguel Angel González Pellitero como Secretario. Las cinco vocalías han quedado repartidas entre Angel M. García del Valle, Fernando Fernández, Victor Molleda, Marcos Sahelices y Carlos Campelo. Pese a que no se contempla en los estatutos el Delegado ha considerado oportuno nombrar una Comisión Revisora de Cuentas, quedando nombrados como Censores Domingo Falagán y Marcelino de la Calle.

La asamblea sirvió también para despedir a Enrique Cortés, cuya amplia trayectoria al servicio de la Delegación ha quedado así reconocida. Tras agradecerle este trabajo y dedicación, tanto en la Delegación como en el resto de estamentos deportivos en los que ha representado a León, se le ha impuesto la medalla de oro de la Delegación Leonesa de Pesca. El homenajeado, visiblemente emocionado, agradeció a todos los presentes la distinción recibida.

En el capítulo de competiciones para la temporada que comenzará el uno de abril, el Delegado presentó el calendario provisional, pendiente todavía de su confirmación tras el reparto de fechas en los escenarios deportivo-sociales. El hecho de que los mejores escenarios se encuentren en León, especialmente los dos del río Orbigo, ha motivado que varias provincias de la comunidad hayan optado por solicitar fechas de cara a celebrar sus campeonatos provinciales. A la espera de confirmación el calendario de competiciones ha quedado establecido de la siguiente forma:

Fecha Campeonato

  • 21 De Abril Campeonato Provincial Infantil-juvenil
  • 10 De Junio Campeonato Provincial de Agua Dulce
  • 30 De Jun. 1 Jul. Campeonato Provincial de Lance Ligero
  • 15-16 Septiembre Selectivo de Mosca Seca
  • 22-23 Septiembre Campeonato Provincial de Mosca Seca

  • Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

    Origen: http://www.diariodeleon.es/hemeroteca/imprimir_noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=5592305


    No exiten comentarios sobre esta noticia.

    Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



    Página visualizada el Sábado, 18 de Septiembre de 2021 a las 01:17:51
    Conexión desde 44.197.197.23


    El Canto del Gallo

    Chalet junto al Órbigo

    Taller Agustin González

    Patagonia Chilena
     
     Aviso Legal
     Confidencialidad de Datos
     Política de Cookies
     Publicidad en Pescaleón>
     
    Contacta
     Síguenos en Facebook
    pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

    ¿ Estás registrado en Pescaleón ?
       S͍  - Identifícate
       NO - Regístrate, es gratis

    Haz click para entrar