Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios


VIERNES, 01-JUNIO-2018

Nacional con sello leonés

Santa Marina ya prepara un torneo que reunirá del 21 al 24 de junio a 136 pescadores Castilla y León defiende corona.

FirmaM. A. Tranca LugarLeón

Santa Marina del Rey ejercerá como anfitriona del Campeonato de España de Salmónidos Mosca. Y las aguas del río Órbigo serán su escenario en una competición en la que Castilla y León defiende corona. Precisamente la Comunidad acude al torneo con 18 de los 136 pescadores inscritos de los que cuatro serán los que computen para la clasificación por federaciones. De esos cuatro dos son los leoneses Juan Carlos Castro y Juan Miguel Barrientos, completando la nómina el también leonés con licencia por Valladolid, Ricardo Callejo, y el burgalés Alfonso Mazuelas.

Los cuatro visitaban precisamente esta semana la localidad de Santa Marina del Rey para ser recibidos por el alcalde Francisco Javier Álvarez y agradecerle su apoyo y compromiso con un campeonato en el que tomarán parte gran parte de las mejores cañas españolas.

Y ahí estarán también los representantes leoneses que buscarán tanto en el apartado individual como por selecciones luchar por los objetivos más relevantes. Será en los términos municipales de Santa Marina y Carrizo y en el Arec de Veguellina de Órbigo donde buscarán un papel destacado en una competición que cuenta con representantes de todas las comunidades autónomas.

La competición se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana con la posibilidad de que al acabar el torneo Castilla y León vuelva a reinar como la campeona. Y a nivel individual también los representantes leoneses vuelvan a demostrar su calidad y condición de referentes nacionales.

Será en una competición que ya caliente motores y que a tres semanas vista presenta a los vigentes campeones como grandes favoritos para levantar el trofeo más importante. En Santa Marina del Rey será donde se efectuarán los sorteos, estará localizada la organización desarrollándose también todos los actos protocolarios del Campeonato de España de Salmónidos Mosca.


Fuente: www.diariodeleon.com · © El Diario de León, S.A.

Origen: www.diariodeleon.es/noticias/deportes/nacional-sello-leones_1253226.html


No exiten comentarios sobre esta noticia.

Para enviar un comentario, es necesario estar registrado en el foro pescaleon



Página visualizada el Miércoles, 05 de Octubre de 2022 a las 03:48:43
Conexión desde 3.238.199.4


El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo

Taller Agustin González

Patagonia Chilena
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar