Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
asturiano
23 abril 2009 - 10:44:45
sedas molino Escuchar este mensaje  

A veces me doy vueltas por las mercerías a ver si encuentro algún color que me guste. Ayer me hice con una bobina de el molino (el zirayón) 4559, según la numeración antigua pone 7554. Alguien puede decirme si conoce ese color salmón y que tal tonalidad da?
alvaro
Socio Pescaleón
23 abril 2009 - 18:11:25
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

yo particularmente lo utilizo y me ha dado buenos resultados. quizás otros te dirán otra cosa, pero para mi es bueno.
saludos.
Daigual
23 abril 2009 - 19:18:46
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

Pues es un salmon de lo mejor y muy muy pescador.Asi que has hecho una buena compra.Saludos
 
asturiano
24 abril 2009 - 20:26:22
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

y que otros colores hay así guapos? porque en la tienda en la que anduve tenían bastante variedad y si hay algo interesante lo pillo.
alvaro
Socio Pescaleón
24 abril 2009 - 20:46:38
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

hombre asturiano, si hablamos del molino que existe actualmente, te pongo otros colores que yo utilizo y me funcionan, aunque también tienes otras marcas con colores muy muy interesantes. pero vamos a lo nuestro:
carne: molino 7847/ zirayon 4542
rosa claro: zirayon 4527
crema: molino 1132

haber hay muchos más, estos son los fijos que utilizo.
un color muy bueno para mi era el morado nazareno, pero creo que ya no lo hacen. suerte si lo encuentras. también muy buenos son el rosa palo y el rosa chicle, pero no tengo la numeración. a ver si alguien nos echa un cable.
en general, lo que he comprobado es que el molino tiene muy buenos colores para moscas de verano.
espero haberte ayudado, otros opinarán otra cosa, porque hay gente que es fanática de gutermann, otros de otras marcas, etc.

saludos.
Daigual
24 abril 2009 - 22:30:08
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

Para no equivocarnos estamos hablando de rayon y no de seda,algunos colores interesantes serian en Zirayon4559=salmon 4218 paja vieja,4208 tabaco rubio,4542 carne,4211 pardon,4583 crema.Estos son Zirayon similar al molino en cuanto al molino antiguo el chicle seria el 333 el 865 seria el 229 y el 977 seria el 252 creo, pero el problema de los antiguos molinos es que no viene numero en el carton sino que los numeros venian en la caja.Saludos
asturiano
25 abril 2009 - 18:56:55
Re: sedas molino Escuchar este mensaje  

Pues habrá que mirar por ahí de vez en cuando que se encuentra. Uso guterman también para montar, pero los colores guapos normalmente están pelados, y no me refiero a los míticos, asique ultimamente también me tiro a los DMC que ya en alguna mercería comienza a ser complicado encontrarlos, además por lo visto les acaban de cambiar la numeración y las tintadas. De vez en cuando también encuentro por ahí algún hilo de la Paleta y alguna otra seda rara. Cuando encuentre las numeraciones os pongo lo que tengo, por si os sirve de referencia.



Dicho«El que quiera peces, que se moje el culo»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Sábado, 13 de Diciembre de 2025 a las 04:16:29
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar