Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
miguelsdb
28 abril 2009 - 13:53:47
Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Hay una tienda de pesca en Valladolid que vende seda gutermann de los colores míticos (los que no se fabrican) y asegura que le ha pedido a la marca que fabrique esas tintadas para ellos. A mi me suena un poco raro, ya que lo presenta en el canutillo de plastico de r753 y ademas te cobran por los 4 colores (900 431 300 273) 19,50 lauros. Lo podeis ver en la pagina http://www.rhodani.com/es/contenido/?iddoc=1175995
Chory
28 abril 2009 - 14:32:59
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Conozco esta tienda de pesca, y espero equivocarme en lo que te voy a decir a continuación. Lleve unos 10 años buscando seda gutermann para montaje de ahogadas (tengo bobinas de diferentes tintadas procedentes de Mallorca, Murcia, Gerona, Oviedo, Valladolid, Zamora, Holanda, Francia, Portugal , Bélgica y un largo etc...) y te puedo asegurar que en casi ningún lugar actualmente existen las tintadas anteriores que todo el mundo busca. Y tampoco existen fórmulas mágicas para obtener idénticos colores al de hace 40 años, porque aunque aparentemente simulen el mismo, tornan a diferente tonalidad en el agua. Mi consejo: no le dés muchas vueltas, y busca colores de otras marcas: La Paleta, Cirayón, Madeira (echa un vistazo al post del foro), que son igualmente efectivos.
Ojalá estos colores que venden sean iguales a las antiguas tintadas y revolucionen el montaje, pero mucho me temo que esto no sea así.
Suerte y un saludo.
Pescate-Carlos DIez
28 abril 2009 - 15:13:53
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Esos colores que consiguio la tienda de rhodani no son los miticos. Es cierto que acordo con la empresa gutermann una tintada de esos 4 colores pero las tintadas no se parecen a los miticos. No son los mismos colores. Son tonalidades parecidas pero no han logrado obtener los miticos. Por ejemplo el garbanzo 300 te puedo decir que no se parece al mitico para nada.
Y encima cobrar 20 euros por 4 bobinas personalmente me parece demasiado caro cuando por los gutermann ref. 753 pueden andar por 1,2 euros en mercerias
 
JOSE DE AVILA
28 abril 2009 - 15:21:35
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Chory si quieres ver el guterman 431 clavado en madeira 1156 de 1000 metros si lo puedes comprovar en mojado veras un identico parecido.Saludos
paraspulpa
28 abril 2009 - 15:46:50
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

ahora que cerró toñina, ¿dónde comprais las sedas y a que precio aqui en leon?
Chory
29 abril 2009 - 11:08:35
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Gracias Jose de Ávila, tomo nota de este color. Aún me queda un poquito del 431 pero ya sabes, para los que montamos moscas, nunca es demasiado.
Saludos.
Javi Lopez
29 abril 2009 - 11:24:04
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

Todos los hilos y demás que tenían en Toña los compraron en Castro, la armería que hay en la Rua.
lauren
29 abril 2009 - 21:20:31
Re: Seda Gutermann Escuchar este mensaje  

hola yo te puedo decir que tengo el 431 en la bobina de 50 metros autentico es la bobina de carton color salmon,dispongo de 2,tambien tego el 900 en la referencia 603 decarton,el 260 el 170 y bastantes mas buenos,per no se consiguen ya por ninguna parte,alguno lo voy a vende porque tengo mas de una bobina pero hay que valorarlos como lo que son,piezas unicas,sino me quedo con ellas un saluo
 

Páginas 1  2  




Dicho«También en la pesca, cuando marzo mayea, mayo marcea»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Sábado, 13 de Diciembre de 2025 a las 04:16:33
Conexión desde 216.73.216.168


Taller Agustin González

Patagonia Chilena

El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar