Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  3  4  5  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
ignacio garcia
09 agosto 2009 - 21:26:24
Vadepielago Escuchar este mensaje  

Aller pesque este coto y fue entretenido aunque esta bajito de agua.Pues en el tramo de Valdepielago y Nocedo,mas o menos sobre la mitad o algo mas cerca de nocedo,hay un tubo de desague que esta tirando toda la porqueria al rio y ese trozo esta de penita,sobre todo la orilla donde desagua.SALUDOS
pescate
Colaborador 
10 agosto 2009 - 00:44:04
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

Te refieres al desague de la depuradora de Montuerto que hay entre el bar del pueblo y el puente? No me extraña pues esa depuradora hace tiempo no funciona y claro , esa orilla se nota olor.
Una mas de las administraciones que colocan depuradoras y no se encargan de su mantenimiento.

**********
10 agosto 2009 - 08:49:46
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

Una mas no, que somos unos guarros las depuradoras están hechas, la dejadez de los pueblos es lo que esta parando las depuraciones , ahora yo sigo dudando que las no depuraciones maten las truchas para muestra un botón, dentro de la depuradora de la Magdalena hay una trucha muy cojonuda, a la salida de las aguas residuales en Santa colomba de curueño había truchas muy cojonudas.
a la salida de las aguas de Boñar donde apareció el famoso moco menudas truchas había y hay por tanto no me creo que la falta de depuraciones haga tanto daño .
Saludos
PD los que mas daño hacen en el coto Valdepielago son uno de Valdepielago y otro de Montuerto, el día que los traben se le acabaran los problemas que tiene ese coto, las pilas son las pilas, y encima se regodean joput@s
 
pescate
Colaborador 
10 agosto 2009 - 13:57:46
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

A eso me referia Tomas, a la dejadez de la administracion local que no se encarga del mantenimiento periodico de la depuradora.
Y ya puestos con nombres y apellidos, supongo que uno de los que te refieres sera un tal Jandri
**********
10 agosto 2009 - 15:51:36
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

La guardia civil los conoce, lo malo es que actúan de noche,  con baterías preparadas y es muy difícil cogerlos , pero tarde o temprano caerán, y el día que caigan el coto de Valdepielago sera el mejor coto de España,  porque ni os imaginais los cientos de kilos de truchas que matan estos individuos,  la ultima no hace mucho ,en una noche 3 sacos de mas de 40 kilos cada uno,  lo que dos manzanas podridas pueden hacer en un tramo benditos cormoranes,  lo peor que ya empiezan a pasarse a Tolibia, muchas veces se me cae la cara de vergüenza cuando alguno de sus amigos me lo cuenta.
saludos
pescate
Colaborador 
10 agosto 2009 - 16:11:03
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

El de Valdepielago esta claro pero lo que me sorprende es lo de mi pueblo. Si apenas somos 30 vecinos. Uno se que de noche alguna incursion hace pero es mas de furtivear el monte que el rio.  Dame alguna pista Tomas.
Pero si que es verdad que el gran mal de coto de Valdepielago llamado tambien coto Expediente X son unos pocos furtivos y no otros males.
A ver Tomas esas pistas...



Pescate--Montuerto de Curueño








**********
10 agosto 2009 - 17:07:44
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

Ay chacho que te fríen el río y no te enteras, ja,  hay un dicho que dice que al leñador caza y al cazador leña,  pues hay quien hace a pelo y a escama,    igual si preguntas o dejas caer alguna indirecta a tres o cuatro vecinos que quieres comprar un par de kilos de truchas te llevas una sorpresa.
No preguntes quien furtivea,  di tengo un compromiso y me hacían falta unas truchas veras como alguien te visita,  se cotizan muy bien.
saludos
Pd .vives todo el año en Montuerto?

pescate
Colaborador 
10 agosto 2009 - 17:38:13
Re: Vadepielago Escuchar este mensaje  

Joer Tomas. Pero si no hay mas que tres paisanos en el pueblo jajajja. Uno que tiene el bar y algo va de noche, otro que esta en mi pueblo pero es de La mata de la berbula antes iba a garrafa pero ahora no creo. Y apenas hay nadie mas en edad de ir.
Seguro que no te refieres a uno de Ranedo ?
Desde que me meti en edad de trabajar jajaja trabajo fuera de Montuerto pero curro unos 18 dias al mes y los otros 12 los paso en el pueblin. Depende de las fechas pero en cuanto libro en el trabajo me cojo a la señora y pal pueblo.
De verdad que me tienes intrigado con el de mi pueblo. El unico q pesca a caña en el pueblo soy yo.
Has de darme mas pistas


De Montuerto de Curueño
 

Páginas 1  2  3  4  5  




Dicho«Probarás, probarás y al cebo volverás»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 12:45:29
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

Chalet junto al Órbigo

Taller Agustin González

El Canto del Gallo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar