Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  3  4  5  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
Lunero
07 octubre 2009 - 09:50:20
Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Hola a todos, podíamos contar que tal se nos dio este año, cuantas truchas hemos soltado etc. puede estar entretenido.
Empiezo yo, esta temporada no he salido mucho al río pero alguna he cogido, como en mi casa no se comen y regalarlas hace años que decidí no hacerlo, pues eso, no he matado ninguna de unas cuarenta y tantas que habré pescado esta temporada,(pasando la medida) poquitas pero muy valiosas para el río y allí quedaron todas.

Saludos.
**********
07 octubre 2009 - 10:05:16
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Hay pocos pescadores que practiquen el deporte de la pesca,  tu si lo practicas,  yo he salido muchisimo y he pescado alguna,  todas se quedaron en el rio, al menos ya somos dos de momento que lo que nos importa es el Deporte.
saludos 
BajoEsla
07 octubre 2009 - 10:18:18
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Yo he pescado muchas bastantes y demasiadas para ser el primer año qe me atrevo a la seca exclusivamente....Le doy las gracias de estos resultados a Tomas Gil y Agustin gonzalez....Bueno y al  foro qe me ha resuelto muchas dudas....

salu2

 
FBR
07 octubre 2009 - 10:33:54
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Pues yo he pescado poco por que soy un manta, pero como siempre todas han vuelto a casa (a la suya), y con el máximo cuidado posible. Hace muchos años que practico el captura y suelta y cada vez me gusta más soltarlas. Este año hasta una vez que mi hija (tiene 3 añitos) me pidió una trucha le llevé la foto (nunca las hago tampoco, pero era una ocasión especial y tenía el móvil a mano...).
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
07 octubre 2009 - 11:39:27
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Hola FBR:
Creo que en este día especial de tu niña, aunque hubieras llevado esa trucha para ella estarías perdonado, pero soltándola ha sido ejemplar.
No sé si puede servir para algo, pero mis pocas capturas este año se han ido para "su casita" y la verdad me han dado gran satisfacción y me he quedado muy agusto.
Cambiando de tema, releyendo el post "un día muy feliz ....y al final muy triste", y de todos los mensajes que me enviasteis en ese día .........inolvidable y triste.
He visto que FBR es el mismo que me envió aquellos versos :Elegía a Ramón Sijé, que bonita, y cuantas veces he vuelto a releer.
Gracias a todos los que aquellos malos momentos os acordásteis de acompañarme en mis sentimientos y hoy a pesar del tiempo transcurrido me alegra encontraros otra vez en este Foro en el que se unen tan buenas personas.
Gracias por todo.
Saludos.
JNieto
Socio Pescaleón
07 octubre 2009 - 11:48:26
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Lo confieso...:(, soy un pecador, podeis insultarme y castigarme, pero yo si me he comido alguna trucha, puedo asegurar tambien que he soltado el 98 % de las capturas de casi todas las provincias de cyl, y las que comi eran machos, pq para mi saben mucho mejor.
Espero no ser desterrado del pais, poque por lo que parece soy el unico en el foro que las he comido.
PAra que el castigo no sea muy duro, se podria compensar con que he limpiado mas mierda en las orillas que un tontoooooo?.

Saludos del pecador
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
07 octubre 2009 - 12:00:53
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

Me sumo a los mea culpa. De unas cuantas que he sacado, me he llevado poco más de media docena pa mi "pequeñina". Mi familia no las ha catao y siguen diciendome que para qué voy al río (palabras textuales es a hacer el gilipollas) si no llevo nada pa casa. Pero poco a poco van entrando en razones (mi abuela la que menos)

Como JNieto, me apunto a los trabajos sociales de limpieza, reforestación, ataque y pregonar con la conciencia.

Salu2
Lunero
07 octubre 2009 - 12:06:39
Re: Cuantas truchas hemos soltado Escuchar este mensaje  

jeje, Para nada jNieto, me alegra que se haya arrancado alguien a contarnos que si a matado alguna, todos sabemos que hay mucha gente que las mata, otra cosa es que tenga la sinceridad que has tenido tu de contarlo, no olvidemos que se pueden matar cuatro truchas por jornada, y mucha mucha gente las mata. Chapo, por ti.
Saludos.
 

Páginas 1  2  3  4  5  




Dicho«Pa pescar bien a moruca hay que ser un poco gocho»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Miércoles, 17 de Diciembre de 2025 a las 05:12:46
Conexión desde 216.73.216.135


El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo

Patagonia Chilena

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar