Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
11 noviembre 2009 - 13:16:25
Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

La galería de fotografías es uno de los apartados más interesantes de esta página, puesto que nos muestra de una manera patente la actividad que los pescadores que conformamos esta gran familia realizamos por nuestros queridos ríos adelante. Pero, por lo que sea, últimamente anda un poco escasa de participantes y es por ello que os animo a que remitáis a la Web esas fotos que más os gustan y que muestran la esencia de una jornada de río, acción de pesca,captura y suelta, aparejos y también como no todo lo que compone este mundo natural ligado al río, como paisajes, flora y fauna. Un día de pesca puede quedar plasmado de muchas formas pero la fotografía es el más expresivo.

 

Hoy, sin quitar merito a ninguna otra, voy a resaltar la fotografía que en acción de pesca nos ha regalado, para nuestro deleite,  Julián Gutiérrez. Es tan refrescante que casi nos salpica el agua, uno se queda ensimismado ante el dinamismo paralizado de un instante mágico que nos deja libre la imaginación. El entorno, con ese fondo configurado por una vegetación de ribera exuberante, nos pone en un plano natural donde un experto pescador nos entrega el instante más intenso de su acción de pesca y a la vez nos obliga a que nuestra mirada escudriñe en el interior de un río que nos esconde su primordial tesoro, la trucha, esa trucha salvaje que pelea hasta el último instante y que en este caso nos tenemos que imaginar.

Julián Gutiérrez, enhorabuena a ti y a quien haya plasmado ese instante, impresionante foto, gracias por compartirla.

Saludos


DPS
11 noviembre 2009 - 13:45:02
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

Tienes razón Lachis, ya le he enviado al web unas fotos para que publique, de algunas zonas a las que acudo a pescar, que son parajes paradisíacos, looking for paradise, jajaja.

Un saludo.
BajoEsla
11 noviembre 2009 - 14:55:10
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

habra que animarse!

Julian gran foto si señor...


salu2
 
Julian Gutierrez
11 noviembre 2009 - 15:51:42
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

Muchas gracias Lachis;me alegra comprobar que el mensaje pretendido por la foto ha sido captado a la perfeccion.
La foto ha sido tomada por mi mujer que es una santa,en casi todas mis jornadas de pesca se pone su wader,sus botas y coge sus achiperres de fotografia,que no son pocos,y se va conmigo al rio.
Tengo como supondreis cientos de fotos muy buenas,ya colgare de vez en cuando alguna mas para compartirlas con vosotros.
Tambien quiero daros las gracias de parte de mi chica por las alabanzas de la foto,y espero en breve poder visitar a Tomas para hacer unas fotos de sus queridos gallos.
Un saludo Julian
**********
11 noviembre 2009 - 16:40:02
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

No,  tu en mi gallinero no entras que eres capaz de tirarme los gallos al rio pa que salpiquen, je,je,je,ju,juas,juas,  la foto es muy buena como se nota que no las has hecho tu,je,je,je, en todo caso que venga el que las tiro.
Un abrazo Julian y cuando tu quieras,
Pd por poco te pegan un morrillazo porque esa salpicadura es de eso de un morrillo grande,je,jiiiii,je,je
Julian Gutierrez
11 noviembre 2009 - 20:06:07
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

Gracias Tomas,el primer fin de semana que tengamos libre me pasare por tu casa,por supuesto con la fotografa que seguro no me dejara tirar los gallos al rio.
Ella no conocio la epoca en las que teniais los gallos a la vista y la hace mucha ilusion poder tener las fotos del gallinero mas famoso de España,pues solamente ha podido ver los cuatro gallos de la exposicion de la Vecilla.
Un saludo Julian
sil
Colaborador · Socio Pescaleón
11 noviembre 2009 - 23:05:20
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

 

sil
Colaborador · Socio Pescaleón
11 noviembre 2009 - 23:06:40
Re: Galeria de Fotos Escuchar este mensaje  

Ya presuponía ,que siendo Lachis el autor del post, ....
La foto tendría ..!un que se yo!.
Una vez vista, dar la enhorabuen a Julian...es Cojonud*
Saludos!
 

Páginas 1  2  




Dicho«Las últimas palabras de un pescador: solo quiero encontrarme pescando»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 18:46:34
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

Taller Agustin González

El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar