Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
Oscar Del Blanco
Colaborador · Socio Pescaleón
17 febrero 2012 - 18:41:13
Asturias: embalse de Caliao Escuchar este mensaje  

Buscando alianzas he encontrado este vídeo por internet. Si hay que mostrar nuestro malestar y apoyar anuestros vecinos este es un buen objetivo:


farioreo
Socio Pescaleón
17 febrero 2012 - 20:33:24
Re: Asturias: embalse de Caliao Escuchar este mensaje  

este embalse no ha sido nada popular.Si se hace estaria al lado y perpendicular al ya existente embalse de rioseco.Seria el final de uno d elos pocos rios quequedan virgenes com el caleao .Mas bajo del que no se habla existe otro donde se junta el nalon con el Nora,dejando buen parte del cauce del anlo seco. tampoco mencione que algo mas arriba de aqui esta la central de Sotodel barco donde tambien hay otra presa y embalse;donde el agua se calienta mucho.Asi que por esta ultima no sube ningun pez;pr la demas abajo tampoco y claro por las dos de arriba tampoco.Un desstre total.pero los hay que quieren que la poblacion siga creciendo.A mi me queda poco y mi hijo pues...le sobran rios dond e pescar todavia en otras partes.saludos.
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
17 febrero 2012 - 21:06:29
Re: Asturias: embalse de Caleao Escuchar este mensaje  

En el año 2004 ya ví este llamamiento:

"Sobre el embalse de Caleao, todo aquel que individual o colectivamente quiera oponerse a tal catástrofe ecológica y social, puede ponerse en contacto con LAPLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE REDES a través del correo: embalsecaleao@yahoo.es "

Posiblemente estos datos ya no sean los mismos.

Parece que tuvo bastante eco la campaña y ya firmamos muchas personas, para el que no conozca la zona, es un paraiso y se lo quieren cargar, sin haber hecho los suficientes estudios por lo visto, pero encima encuadrado en el Parque de Redes en Caso, con desfiladeros preciosos como el de los Arrudos.
Por cierto en el desfiladero hay un lugar llamado la Fontona, agua que se canalizaba para Gijón a traves de 60Km, ahora creo que se usan otros puntos para abastecer dicha ciudad.

Cuando los políticos juegan, sin tener ni p....* idea, pues fastidian a los demás.
La cosa ya viene de lejos, estaba dormida, pero ante nuevas elecciones nos echaremos a temblar si llegan al poder quienes están de acuerdo en construirlo.
 
Altocea
Moderador · Socio Pescaleón
17 febrero 2012 - 23:23:28
Re: Asturias: embalse de Caliao Escuchar este mensaje  

Oscar cuando quieras vamos pa alla.Afortunadamente esta parado, segun creo no paso la EIA
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
18 febrero 2012 - 13:56:00
Re: Asturias: embalse de Caliao Escuchar este mensaje  

Mi apoyo incondicional contr los chupóztereos acuáticos...más presas para que, porque, por cuanto.
No me canso de repetirlo aunque se que de poco vale pero al menos el pataleo nadie me lo puede quitar...a la naturaleza poco le basta pero el hombre no es harta, para cuando despertemos de nuestro sueño de grandeza y dominio ya seremos virutas de nuestra propia obra...luego querremos volver atrás pero una vez que dejemos de percibir la sinfonía de la naturaleza seremos muertos a merced de la corriente inmunda de los ríos y la podredumbre de los mares.
Saludos.




Dicho«Neblina en el valle, pescador a la calle»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 18:47:55
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

Chalet junto al Órbigo

El Canto del Gallo

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar