Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Páginas 1  2  

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 10:32:31
Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

Ayer cuando marchaba para casa, pasé con el coche por la C/ Velázquez (la calle que baja desde el Corte Inglés a José Aguado). Pues bien, al final de la calle a la izquierda, justo antes de la esquina con José Aguado ví una gran afluencia de gente en un local que parecía ser la inauguración de la tienda. Creo recordar que ántes allí había una librería.

Sólo me dió tiempo a ver un cartel que ponía venta de cebo vivo (lombriz y asticot), pero no ví el nombre ni nada. A primera vista creo que la cosa va más por el carpfishing, pero ya os digo que hablo de conjeturas porque pasaba conduciendo y no pude parar.

A ver si alguno nos cuenta algo, quién regenta el local, .... Lachis, Altocea,.... los de la zona, a ver si sabéis algo.

Salu2
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 10:55:17
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

O.K.- Mensaje recibido.
Saludos.-

Altocea
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 11:37:50
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

A la orden señor Presidente
 
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 13:41:15
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

Efectivamente como endica el Web, es una nueva tienda de pesca llamada Armeria Vilecha, situada en la C/ Velaquez nº 23 y su propietario es un joven leones, Gonzalo Pérez Rodríguez, experto en la pesca de ciprínidos y aunque tiene artículos para todas las modalidades ese de momento será su fuerte teniendo cebos vivos para su pesca.
Aunque no participa en el foro nos lee son asiduidad, son momentos muy dificiles para las pequeñas empresas es por ello que, Gonzalo, te deseamos mucha suerte.
Saludos.-


Re: Nueva tienda de pesca en León
pinpesca
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 14:16:07
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

De acuerdo con Lachis, según está el tema hay que tenerlos cuadrados para poner un negocio, así que te deseo lo mejor. Algún día pasaré a verte.

Un saludo y suerte.
Gonzalo87
Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 14:56:31
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

Buenos dias a todos.
Soy Gonzalo, el chico de la tienda, lo primero agradeceros esas palabras de apoyo que falta hacen y lo segundo comentaros que mi intencion con esta tienda es poder atender a todos los pescadores que hay hoy en dia quizas alejandome un poco de la alta competicion pero con intencion de atender todas vuestras necesidades ya sea para pescar ciprinidos con unas lombrices o cocos, como para los amantes de la pesca a mosca con marcas punteras com JMC y todo ello a unos precios para todos los bolsillos que como muy bien comentais no corren buenos tiempos.
Un gran saludo a todos y en especial a Lachis por su visita.
Espero veros pronto.
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 15:23:02
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

Gracias Lachis por la puntual información y aprovecho para desearle lo mejor a Gonzalo, además de darle la bienvenida a esta gran familia.

Salu2
agustin gonzalez
Moderador · Socio Pescaleón
21 marzo 2012 - 16:51:01
Re: Nueva tienda de pesca en León Escuchar este mensaje  

Gonzalo, te deseo mucha suerte en esta andadura y más viendo los tiempos que corren ,pero puedes aplicar el refrán que el que quiere peces se tiene que mojar el culo.

A veces en la vida hay que arriesgarse.

Seas bienvenido a este foro.

salu2

 

Páginas 1  2  




Dicho«Una trucha es demasiado importante para ser pescada una sola vez»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Sábado, 13 de Diciembre de 2025 a las 08:24:20
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

Taller Agustin González

Chalet junto al Órbigo

El Canto del Gallo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar