Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
22 junio 2012 - 10:59:14
Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Lachis acaba de notificarme que el Torío baja completamente embarrado aguas abajo del puente de Orzonaga.

La apertura por completo de las compuertas de la minicentral ha desplazado agua abajo los lodos sedimentados po la misma. En estos casos, se recomienda (y creo que hasta la ley dice algo al respecto) la apertura paulatina de las compuertas para evitar estas cimentaciones posteriores aguas abajo.

El guarda de la zona y creo que algunos voluntarios están a la espera para saber si como en otras ocasines, quedan truchas atrapadas por encima en una pequeña balsa que se queda aislada y poder moverlas.

Como siempre, la pandilla de ignorantes, además de incivilizados, hacen las cosas como les viene en gana y así nos va.

PenoSOS salu2 nuevamente

Torío - Minicentral
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
22 junio 2012 - 11:09:32
Re: Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Entre mas les criticamos, entre mas les acusamos de los desastres que provocan......mas tercos y mas burros se ponen.

Será porque alguien les defiende y están apoyados es que no hay quien lo entienda y pueda pensar bien de esta gentuza.

No creo que sea falta de conocimientos, bien saben ellos los dañios que hacen y pueden causar.......esto no es más que mala os...*.

Una vergüenza

¡Pobres ríos, y pobres truchas!.
jjmorodo
Moderador · Socio Pescaleón
22 junio 2012 - 14:09:16
Re: Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Se vuelve a demostrar que la leyes son para unos pocos gilipollas!!!!


 
agustin gonzalez
Moderador · Socio Pescaleón
22 junio 2012 - 15:03:21
Re: Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Que terminando la frase de jjmorodo  "" somos nosotros """ , triste si, ni más ni menos que la pura realidad......


salu2
jose rio cea
Colaborador · Socio Pescaleón
22 junio 2012 - 23:20:45
Re: Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Y como dice el presidente de nuestro pais el medio ambiente se mantendrá si se gana dinero si no, no interesa, con ese pensamiento pocas posibilidades tenemos
Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
23 junio 2012 - 12:27:43
Re: Torío - Minicentral Escuchar este mensaje  

Esto es lo que hay, autorizados para enmierdar el río cuando les da la gana.
Si, así es, solicitan permiso para desembalsar y en presencia de una Agente medioambiental abren el sifon y las compuertas y todo para el río.
Uno ha reservado ese día de pesca, se traslada desde donde sea para pescar placidamente y cuando se dispone a lanzar...zas!!, el río aumenta considerablemente, pero no de agua si no de barro, palos y mierda...y ya te fastiaron el día...entre el mal olor, el dolor de ver tu río así, no estás de humor para que te pregunten encima porque haces fotos...vamos está claro...para ponerlas aquí y que todo el mundo sepa lo que hay para bien o para mal.
Sabemos que esta minicentral incumple periodicamente las leyes, alteraciones constantes del caudal, turbinar bajo mínimos, incumplir el caudal ecológico, escala deficiente...claro como el rendimiento es muy superior a las multas, pues nada a seguir destrozando el río.
En el fondo de la balsa quedaron como una docena de truchas que serán rescatadas para su vuelta al río...en eso quedaron los Agentes y es lo que esperamos.
Si esto es legal, que así parece, cuando lo solicitan, no hace falta ser un lumbreras, alguien podría exigir que fuese un lunes para no perjudicar a los pescadores que pagan sus impuestos y licencias correspondientes para poder pescar...tan difícil es compaginar esto...es que...de verdad...a veces parece que lo hacen a posta.
Es lo que hay compañeros...os dejo informe fotográfico.

Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral
Re: Torío - Minicentral



Dicho«La luna al salir con cerco, el pescador despierto»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 19:54:48
Conexión desde 216.73.216.168


Patagonia Chilena

Chalet junto al Órbigo

El Canto del Gallo

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar