Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
07 marzo 2013 - 17:53:00
Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

El Foro te necesita y los que leemos, o escribimos  los diversos temas, nos gusta ver tus opiniones, cuesta empezar aunque seguramente tienes algo que decir,
no te atreves, pues no te preocupes siempre serán bien recibidas, los temas de pesca son inmensos, que ocurre en tu río mas cercano, que mosca te parece la que viste, que mamífero presenciaste en su habitad,  nutria, desmán o gato montes, el zorro andaba cerca de tí, las plantas, las aves.....un inmenso mundo, venga hombre te estamos esperando
 
Hay veces que echo de menos contestaciones en el Foro en asuntos que bajo mi punto de vista debiéramos entrar con más asiduidad, por su interés y por ser de interés general.

Observo que se lee mucho y se escribe poco (excepción los post de cotos, o de Normas de pesca), esto es lo que más interesa al personal.

Algunos quizás nos pasamos y estamos un día sí y otro también por cualquier “quítame allá esas pajas”, varios motivos existen, algo que a muchos les puede parecer fatuo y engreído.

Principalmente el dar preponderancia a ciertos temas de interés, que al fin y al cabo serán los que valoren una página de temas de pesca como esta, vemos cómo ha ido creciendo día a día, con las aportaciones de muchos foreros, algunas de rango superior pues da gusto leer a personas que no hace falta nombrar y ver sus conocimientos de ellos  aprendemos.

Es necesario sacar de nuestro tiempo ese momento de exponer nuestros puntos de vista, de estar en contacto con el resto de personas que componemos este Foro.

Seguramente no coincidiremos en todo, tengamos puntos de diferencia y también de encuentro, aprenderemos unos de los otros y nuestro tiempo habrá sido bien empleado.

Posiblemente se han dividido algunos que eran más asiduos, al atender a las Redes sociales, a los Blogs de diversa índole; yo de aquella cuanto esto empezó a distanciarse opinaba en sentido contrario; termine reconociendo que la difusión de estas Redes es necesaria, pero sin olvidarnos de la parte principal “Nuestro foro”.

Las horas del día quizás no den para estar en todos los lados, otros por el trabajo y su familia, quizás muchos en estos tiempos por dedicar el tiempo sobrante al montaje de aparejos para la temporada que ya está cercana; a estos principalmente decirles que no es necesario el primer día o la primera semana, hacer lo de toda la temporada con unas ahogadas, algunas ninfas y punto, las secas pues también aunque menos aconsejadas en estos días fríos de Abril.

No os faltaran momentos una vez visitado el río de ver las posturas que corren, y de las moscas que van evolucionando poco a poco a otras de entretiempo, hay tiempo para todo y con seguridad os doy el consejo de no ir cargados a tope, de no tener suficientes bolsos para meter todo aquello.

Luego llegamos al río ponemos una cuerda y ya no cambiamos…..

He pasado por ello, como otros muchos, pero ahora aún no he empezado a preparar, mis moscas y si no llego a tiempo quedan las del año pasado que seguramente pescarán mejor.

Y dedicaros un poco más a este lugar, entrañable que también y porque no decirlo nos ha creado a veces algunos sinsabores, felizmente arreglados y es que el teclado no expresa exactamente como decimos las cosas en que momento una palabra puede no significar lo que deseábamos decir o explicar ya sabéis de que hablo……

Disculpar estas palabras de quien quizás tenga mucho tiempo sobrante (menos del que pensáis por estar jubilado), pero por eso no le faltan otros quehaceres.

Tomar el relevo, que algunos estamos muy vistos y muy vie....*, bueno algo mayores......jajaja.

Saludos

agustin gonzalez
Moderador · Socio Pescaleón
07 marzo 2013 - 20:47:17
Re: Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

Más claro no se puede decir V.Alvarez.
Creo que vivimos demasiado rápido, queremos hacer demasiadas cosas en un diminuto periodo de tiempo, y eso es imposible.

Es lo que toca, ajetreo,estrés pero....bien verdad es que hace más el que quiere que el que puede.

Corren tiempos en que uno acaba estenuado, me da igual física que mentalmente, y lo que desea es llegar a casa desconectar,relajarse .

El ordenador pasa a un segundo plano.

Pero la vida es cíclica, con el tiempo el foro cogerá más auge.

salu2 y me gusta el post.
jjmorodo
Moderador · Socio Pescaleón
08 marzo 2013 - 08:43:17
Re: Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

V.Alvarez tú mejor que nadie sabe que los foros son muy variantes, cargan mucho unas veces, otras veces no se puede participar con la asiduidas que uno querría bien por trabajo, bien por los que haceres diarios, o bien por no encontrarse física yo mentalmente al 100%. Hoy en día además, con "la crisis" me atreveria a decir tambien que muchas familias han tenido que prescindir de la conexión a internet y logicamente ya no pueden tener acceso al foro.

En fín, como dice agustín gonzalez, la vida es ciclica y esto cogerá otra vez más fuerza. (y quiero pensar que a partir de que se abra la temporada se notará una fuerte subida como todos los años)

Salu2

 
nogalani
Colaborador · Socio Pescaleón
11 marzo 2013 - 19:31:06
Re: Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

Creo que es un poco de todo. En mi caso, como el Guadiana. El trabajo unas veces, ganas de desconectar de todo otras, las redes sociales y los blogs...

Siempre he pensado que el hecho de que la gente participe más o menos responde a una gráfica que tiene casi siempre los mismos picos y las mismas fluctuaciones (joer qué "tesnico" me estoy poniendo) y que está directamente ligado a la época del año. En breve empezará a entrar la gente en plan un poco más masivo coincidiendo con el inicio de la nueva temporada. Entrarán nuevos participantes, cada uno con sus propias inquietudes, aportando en mayor o menor medida...
Unos seguirán participando, otros no.

El caso es, que esas "entradas y salidas" indican que el foro tiene vida, por lo tanto, para mi es un signo de fortaleza. Bueno, eso y las más de 10,5 millones de visitas, que noes moco de pavo.

Saludos
sil
Colaborador · Socio Pescaleón
11 marzo 2013 - 23:41:12
Re: Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

Buen post V.ALVAREZ.
Ahora toca leer,otro dia ,ser más activo..
Esto,son " rachas " amigo.
A todos nos he pasado!! Bueno excepto el LACHIS! Jeje.
Saludos a TODOS.
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
12 marzo 2013 - 11:28:06
Re: Dedica un momento, escribe, pregunta.......este es tu Foro Escuchar este mensaje  

Claro no... cristalino. Gracias Venancio

Salu2



Dicho«Pa pescar bien a moruca hay que ser un poco gocho»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Sábado, 13 de Junio de 2026 a las 17:21:06
Conexión desde 216.73.216.50


El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo

Patagonia Chilena

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar