Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
22 abril 2013 - 16:22:35
Expedientes por infracciones sin castigo ejemplar. Escuchar este mensaje  

Desde hace muchos años, suelo mirar en el BOCYL, los Expedientes en Materia de Infracciones de la Ley de Pesca vigente.

Observo como hay muchos señores expedientados con nombres  y apellidos comunes en los  Paises del Este.

La mayoría han salido inmunes de sus infracciones, por diversos motivos: como no saber exactamente sus domicilios ya que suelen ser ambulantes, otros son insolventes……..

Esto que ocurre como digo de hace años frecuentemente, ¿NO TIENE SOLUCIÓN?, porque yo desde luego no conozco ningún caso, por lo que hayan sido castigados.

Si son insolventes….a barrer las calles de la comunidad como hacía un Alcalde en Ponferrada, o a prestar servicios comunitarios, ,o hacer entradas en las márgenes de esos ríos que ellos vapulean y que no tienen acceso ni para los que pagamos por tener esos servicios.

Tienen inmunidad al igual que los CORMORANES, hacen daño, pero en esta Comunidad ni un castigo.

Ahora mira que no seas tú el de la infracción, ya que no te valen subterfugios, ni hacer valer que seas pobre de solemnidad y que no tienes ni para mandar cantar a un ciego…….

No somos todos iguales ante la Ley……….algo que ya sabíamos desde hace mucho, y hoy en día vemos casos flagrantes de personas de alta relevancia y con un poder económico venido a más por  sus fechorías que siguen defraudando y cometiendo delitos, mientras un pobre pastor caza un lagarto y le meten dos millones de pesetas de las de antes, o una señora que no tenía para pañales ídem de lienzo.

Pero Señores que Administran la justicia, con algunos casos un poco de mano ancha, con otros que abandonen un País que no es el suyo y al que ya han castigado demasiado, al igual que esos pájaros marinos que se han adueñado de nuestros ríos………..

Pero todo seguirá igual, por un oído les entra y por otro les sale, y también habrá jueces muy especiales que les echarán a la calle, donde seguirán delinquiendo antes de 24 horas.

Hay Señor, señor que País.

Lachis
Moderador · Socio Pescaleón
22 abril 2013 - 18:53:35
Re: Expedientes por infracciones sin castigo ejemplar. Escuchar este mensaje  

Así compañero, como se trata de faltas nada se puede hacer, los hay que acumulan más de veinte denuncias.
Saludos.-
farioreo
Socio Pescaleón
23 abril 2013 - 02:30:54
Re: Expedientes por infracciones sin castigo ejemplar. Escuchar este mensaje  

Si son d eun pais d ela UE ,segun me dicen,pueden estar aqui en o ahi en España tan solo con su pasaporte o dni.Sin embargo se rijen por la smismas leyes y penalidades.Que no tienen dinero? pues de que viven? si son vagabundos No creo que españa tenga que admitirlos permanentemente no? antes de enviarlos a donde vinieron.Luego,el castigo puede ser cualquiera.Si no pueden pagar pues carcel.Quizas despues de carcel con ciertas labores ,donde pueden quitarse las ganas de comer gratuitamente,se les pueden quizas quitar tambien la sganas de romper la ley.Pues si,si no pagan carcel.Cuando estuve en austria ,que esta mas cerca de rumania y bulgaria,etc los austriacos me dijeron que con su dinero habian fabricado carceles en rumania y ahi enviaban a los delicuentes.La comida etc creo la pagaban entre los dos paises y si no...pues que se quedaran con ellos permanentemente.Lo a,mlo es que por desgracia en españa a hay muchso que les dolaria penalizar a estos mientras le spareceria bien,aun mejor que castiguen a los españoles;vaya que no he tenido que oir y debatir mierda de esa indole en otra pagina.En Irlanda tropeze con ujno d elos miembros d ela asociacion del rio que pescaba y por casualidad se aparecieron dos del este con cucharillas y sin permisos.El Irlandes les dio 5 miniutos para irse y que la proxima vez llamaba a la policia y alli si qiue irian a la carcel me dijo.Si no,habra que ir al rio en cuadrillas para por lo menos poder echarles sin ningun problema o temor.saludos.
 
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
24 abril 2013 - 11:21:25
Re: Expedientes por infracciones sin castigo ejemplar. Escuchar este mensaje  

Vamos a ver si son Faltas, serán para todos, para los de fuera y para los de aquí.
Pero por lo que veo para los de fuera, no tienen castigo y campan a sus anchas.
Sigo pensando que nadie se debe de librar de pagar por ser denunciando cometiendo una infracción, si una persona alega insolvencia y se comprueba que es así, debe cumplir su sanción trabajando sin cobrar, para la comunidad, hasta que se considere saldada la cuenta que tiene con la sociedad.
Saludos.

farioreo
Socio Pescaleón
24 abril 2013 - 16:19:49
Re: Expedientes por infracciones sin castigo ejemplar. Escuchar este mensaje  

sin duda venancio.eso no seria tolerado en ningun otro pais,como francia,alemania,austria etc.saludos.



Dicho«El cebo es el que engaña, no el pescador ni la caña»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Sábado, 13 de Junio de 2026 a las 15:50:18
Conexión desde 216.73.216.50


Patagonia Chilena

Chalet junto al Órbigo

Taller Agustin González

El Canto del Gallo
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar