Pescaleon
PESCA en LEON
más que un deporte

Ultimas noticias - click para ampliar


Cargando noticias...
¿Se debe modificar el sistema de sorteo de cotos?




Total de votos actuales : 62     
El tiempo actual en León
El tiempo actual en León



Pesca & Suelta
Ríos Vivos
Ríos Limpios

 Foro pescaleon.com  
 Página 1 de este mensaje
 

Compartir en Facebook
Usuario Mensaje
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
13 junio 2016 - 10:16:40
La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Hace un año con ocasión del Día Internacional de Pesca a la Leonesa, hoy cambio algunas palabras ya que este año 2016 se ha conmemorado ayer, en su Recuerdo.

LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA JAJAJA.

Ante el evento que la Asociación Pescaleón celebró ayer en el Aulas de Vegas del Condado (ahora Miguel Delibes), me he permitido tratarlo con un poco de humor.
Me tenéis que perdonar, no me he podido resistir a insertar un vídeo que copié ya hace tiempo de estas páginas del Facebook.

Es de mucha actualidad, pero que conste que ayer solo hablamos de La Pesca a la leonesa y no diremos que "los que pescan a Seca o perdigón que salgan....", pues nos quedaríamos solos......
No somos dictadores como el Furer, nos gusta que cada uno elija su modalidad, sus gustos de pescar y luchar con "las princesas", no nos estorba nadie en el río (solo los furtivos), y nos hemos decantado por devolverlas la vida una vez que las hemos logrado pescar.
Y esto creo que tampoco debe molestar a nadie, somos así de raros.
Bueno aquí os dejo este vídeo que os animará a sonreír y tratar estos temas con comprensión:

https://youtu.be/n0_12EcUGPA


jordylucio
13 junio 2016 - 11:33:38
Re: La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Que hartadura a reirme jajajaja
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
13 junio 2016 - 17:03:45
Re: La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Gracias Jordy, ese es el verdadero fin, reírse que falta está haciendo.

Deseo insertar unas palabras de agradecimiento también a los compañeros, ya mejor dicho, amigos que nos visitaron y pasaron el día con nosotros:

Gracias J Nieto Fernandez y Chaqui de la Mata, nos ha gustado mucho que nos acompañarais en esta conmemoración del Día de Pesca a la Leonesa.
Este año coincidimos también con algo importante también, el nombrar al Aula de Vegas, con un nuevo nombre de
dicado a D. Miguel Delibes y así seguirá muchos años más.
La verdad nos sentimos honrados de que esta persona desde donde esté, presida estos Actos que Celebramos en su Aula, mientras pesca en esos Ríos lejanos que alguna vez........visitaremos.

Aparte de la seriedad que encierran estas palabras, he querido romper el hielo con ese video que acompaña este post.
¿Quien no se ría que levante la mano? Ninguno, así esta bien, jajaja, gracias por comprenderme.......mi deseo es solo levantar una sonrisa, merecida por que algo comienza a ir bien, se nota el bien que a la pesca ha hecho el pescar con sostenibilidad, y el aumento de las poblaciones es un hecho.
Un abrazo por ese Recuerdo que me habéis regalado en forma de Trucha preciosa que es una obra de arte.
Un placer de poner cara a personas como Chaqui de la Mata y a tí J Nieto Fernandez un placer haber estado con vosotros.
Recuerdos a todos, un fuerte abrazo.

Re: La ocasión la pintan calva.....
 
webmaster
Moderador · Socio Pescaleón
13 junio 2016 - 18:57:39
Re: La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Bien Venancio, ese montaje de la película Hundimiento junto con otro del "Madrid" son para quitarse el sombrero

jejejejejeje
V. Alvarez
Colaborador · Socio Pescaleón
13 junio 2016 - 19:29:31
Re: La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Bueno yo me he reído por lo menos como Jordy jajaja.
javier
13 junio 2016 - 22:02:46
Re: La ocasión la pintan calva..... Escuchar este mensaje  

Muy bien Venancio , me as hecho pasar un rato bueno.



Dicho«Probarás, probarás y al cebo volverás»

Las opiniones vertidas son responsabilidad de las personas que las envían.
Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa; naturalmente discrepar no es insultar.
Peleas airadas, salidas de tono e insultos personales no serán tolerados.
No se admite publicidad, ya sea mediante urls, tfnos o anuncios directos.
pescaleon.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario fuera de la tónica del foro.


Normas de utilización del foro »

Página visualizada el Lunes, 15 de Diciembre de 2025 a las 18:53:10
Conexión desde 216.73.216.168


El Canto del Gallo

Chalet junto al Órbigo

Patagonia Chilena

Taller Agustin González
 
 Aviso Legal
 Confidencialidad de Datos
 Política de Cookies
 Publicidad en Pescaleón>
 
Contacta
 Síguenos en Facebook
pesca & sueltaRíos VivosRíos Limpios

¿ Estás registrado en Pescaleón ?
   S͍  - Identifícate
   NO - Regístrate, es gratis

Haz click para entrar